czwartek, 2 listopada 2017

Consejo de béisbol que no leerá en ningún otro lugar

El béisbol es uno de los deportes más populares en el mundo en estos días; la gente lo está viendo y jugando en todo el mundo. Pero, ¿es usted una de las muchas personas que no tiene ni idea cuando se trata de este deporte emocionante? Si es así, el siguiente artículo de béisbol seguramente lo ayudará.

Puedes practicar solo Una máquina de lanzamiento le permite establecer la velocidad de la bola. Al cargar varias pelotas de béisbol en la máquina, puedes practicar golpear sin necesitar un lanzador. Esta máquina electrónica es perfecta para aquellos que desean practicar el béisbol solo. Las máquinas lanzadoras se pueden recoger en su tienda local de artículos deportivos.

Al golpear asegúrese de que sus piernas estén en el lugar correcto. El equilibrio atlético adecuado es importante. Sus piernas deben ser un poco más anchos que el ancho de los hombros el uno del otro. Flexione las rodillas para que su peso se centre en el interior de los pies. Tus rodillas deben estar ligeramente dobladas una hacia la otra bet365 bono al primer ingreso.

Siempre siga las indicaciones que le da su gerente o entrenador de base. Recuerde, el béisbol es un deporte de equipo. No se trata solo de tus estadísticas. A veces, el entrenador puede darle una señal que no le gusta, pero confíe en el hecho de que es probablemente la mejor jugada dados muchos factores diferentes.

Elige el bate correcto. Elija uno que no sea demasiado pesado para usted. Los principiantes deberían usar bates más ligeros. Es bastante raro ver a alguien balancear un bate que es "demasiado ligero" porque hay un truco llamado "atragantarse" para hacer que los murciélagos sean más livianos. Esto implica colocar las manos alrededor de una pulgada o dos arriba del bate.

Para mejorar la fuerza del brazo y obtener un swing más estable, compre pesas de bate y practique con ellas regularmente. Al entrenar con un bate más pesado que el que utilizará cuando esté en el plato, podrá aumentar la precisión, refinar sus habilidades de bateo y convertirse en un contribuyente clave para la fortuna de su equipo.

Si es un coach de tercera base, hay ciertas cosas que debe atender. Por ejemplo, debes decidir si enviar corredores a casa o retenerlos en la tercera base. Debe dejar que los corredores sepan si deben pasar a tercera o ponerse de pie. Necesitas ayudar a los corredores informándoles sobre cuándo correr y recordarles cuántos outs hay.

Debes tener el pie derecho sobre la base debajo de la mano que lanza, lo que te permite maximizar el estiramiento. Posiciona tu guante donde puedas agarrarlo fácilmente frente a ti. Su otro pie debe caminar hacia la pelota todo mientras su pie trasero hace contacto con la base.

Si eres un lanzador, una vez que sueltas la pelota está en juego. Por lo general, va a los guantes de un catcher y luego a ti en silencio. Sin embargo, a veces tendrás que jugar defensa de inmediato, y debes ser capaz de reaccionar.

Como se menciona al comienzo de este artículo, el béisbol se ve y se juega en todos los rincones del mundo. Sin embargo, es posible que no haya sabido mucho sobre este deporte hasta que lea el artículo anterior. Con la información que acaba de leer, ¡se convertirá en un experto en béisbol en muy poco tiempo!

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz