czwartek, 2 listopada 2017

¿Eres un novato del béisbol? Give This A Read!

Si bien muchas personas consideran el béisbol como un deporte estadounidense, lo disfrutan personas de todo el mundo. Hay muchos jugadores que quieren aprender la mejor manera de mejorar su juego. La información en este ensayo puede ayudar a todo tipo de jugadores a mejorar.

Puedes practicar solo Una máquina de lanzamiento le permite establecer la velocidad de la bola. Al cargar varias pelotas de béisbol en la máquina, puedes practicar golpear sin necesitar un lanzador. Esta máquina electrónica es perfecta para aquellos que desean practicar el béisbol solo. Las máquinas lanzadoras se pueden recoger en su tienda local de artículos deportivos.

Cuando pruebas para un equipo, sé profesional y respetuoso. Ya sea que estés jugando en una escuela o en una liga, siempre es importante ser educado ya que te reunirás con tus compañeros de equipo y entrenador. Demostrar respeto y madurez generalmente te funciona bien.

Al golpear asegúrese de que sus piernas estén en el lugar correcto. El equilibrio atlético adecuado es importante. Sus piernas deben ser un poco más anchos que el ancho de los hombros el uno del otro. Flexione las rodillas para que su peso se centre en el interior de los pies. Tus rodillas deben estar ligeramente dobladas una hacia la otra.

Si juegas en una posición de jardín, asegúrate de que tú y tus compañeros jardineros tengan las habilidades de comunicación adecuadas. Cuando se lanza una pelota al campo, es importante saber quién irá tras ella. Si no puede entender esto, la pelota podría terminar cayendo o podría chocar con su compañero de equipo.

Siempre prisa a primera base, incluso si crees que has hecho una salida. Nunca se sabe lo que podría pasar con el fildeador; podría dejar caer la pelota o tirarla. Al correr tan rápido como puedas, es posible que puedas obtener un golpe base que no esperabas.

Si el receptor debe ponerse de rodillas para detener una pelota, deberías tratar de robar una base. Cada vez que un receptor cae de rodillas, debe recoger la pelota. Tan pronto como la pelota golpea el suelo, despega corriendo. La mayoría de las veces, serás recompensado con una base robada.

Como entrenador de béisbol, se espera que hagas una charla apropiada después del juego. Ya sea que gane o pierda su equipo, debe tener preparados algunos comentarios memorables. Tu charla debe ser positiva, y debes felicitar a tus jugadores por un juego bien jugado. Especialmente tome nota de ejemplos de buen espíritu deportivo. No te preocupes demasiado por el puntaje. Manténgalo positivo, termínelo con la alegría de su equipo y siga sonriendo alegremente.

Para mantenerte concentrado en la pelota cuando corres hacia ella, corre de puntillas. Si corres y permites que tu talón toque el suelo, sacudirás tu cuerpo. Esta discordancia hará que tus ojos pierdan el foco en la pelota. Para evitar que esto suceda, corra de puntillas.

Muchos niños pequeños sueñan con jugar al béisbol de Grandes Ligas. El logro de este nivel será tenido por pocos, pero alcanzar niveles de excelencia en otras ligas es fácilmente alcanzable. Use los consejos de este artículo para destacarse de los demás jugadores.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz